El pecado es el monarca que gobierna el corazón de cada hombre. Es el primer señor de nuestra alma, y su virus ha contaminado a cada ser viviente. El pecado es el poder degenerado en la corriente humana que hace que el hombre sea susceptible a la enfermedad, dolencia, muerte, y el infierno.
(Este es un fragmento del libro A solas con Dios, de J .F. MacArtur)
Miramos a nuestro alrededor y nos preguntamos por que suceden tantos acontecimientos funestos, tanto cercanos como lejanos, siempre tendemos a buscar candidatos que carguen las pesadas cadenas de la culpa de las tragedias humanas.
Aún Dios, es puesto por los hombres en el banquillo de los acusados, siendo sometido por las criaturas a un riguroso examen de su carácter, intentando, de alguna manera culparlo de nuestras desgracias, con tanta facilidad hombres y mujeres en la historia de la humanidad, con voz desafiante y puño alzado a los cielos, han determinado que Dios tiene la culpa de sus fracaso.
Pero la biblia nos revela esta verdad: los hombres somos culpables de nuestras miserias, pues tenemos un amo tirano que gobierna nuestras almas: el pecado.
Este monarca nos conduce hacia la destrucción, cada blanco errado, cada limite cruzado, cada deuda moral con el dador de la ley es a causa de su dominio sobre nosotros.
Dejemos de culpar a otros de nuestros fracasos, el hombre peca pues disfruta del gobierno del pecado en su vida, sigue los caminos de la perdición viviendo de espaldas a los pensamientos de Dios.Pero la paga que trae consigo el pecado será la muerte...pero gloria a Dios que la dádiva generosa de Dios es vida eterna en Cristo Jesús!.Librate hoy de la tiranía del pecado
1 comentario:
Excelente Sierva! sigue asi...
Publicar un comentario